09 noviembre 2011

TARDE DE CUPCAKE Y DESCUBRIMIENTO DE LA KITCHEN AID DE CAROL!





Si, Mi amiga Carol ha tenido suerte, su chico la ha regalado una Kitchen Aid!! Y claro, habría que probarla. Todo el mundo habla tanto, tanto de ella que ya tenía yo mucha curiosidad de ver cómo funcionaba. Y sí, nos encantó!!
Tiene como una magia especial, no se por qué, pero cuando la utilizaba me puse a hablarla, y mi amiga me dijo, "haces lo mismo que yo, yo también la hablo".



El caso que para estrenarla decidimos hacer unos cupcakes mientras los chicos veían el fútbol. Y cuántos hicimos?? pues muchos, ya que a ellos y a nosotros Nos gusta el dulce!

No os voy a dar las recetas, porque la maestra de esto es Alma, de "Objetivo, Cupcake perfecto"

 

Hicimos unos de Zanahoria y unos de Chocolate, con invención propia de plátano vamos, "choco-plátano" y la verdad que estos fueron un poco desastre... Pero estaban muy buenos. Todos ellos decorados con Fondant.

 


  
Esperamos que os gusten! a nosotros nos encantaron!

No hay comentarios: