18 febrero 2012

Tarta de Miriam




Otra vez más queremos compartir con vosotros una de nuestras dulces creaciones!

En esta ocasión nuestra pequeña amiga Míriam cumplía 6 añitos y como le encantan nuestras tartas pensamos que le haría mucha ilusión que le regaláramos una.

Era obligatorio que tuviera MUCHOS lazos!! y que no fuera rosa.

Como ibamos a ser muchos probamos a hacer una tarta con dos pisos. Parece que la idea quedó bastante bien. Y lo mejor de todo, estaba buenísima, pero eso mejor que lo digan los demás.

 MUCHAS FELICIDADES MIRIAM!






4 comentarios:

Carmen dijo...

Aunque Miriam aún es pequeña para manejarse en el blog, hablo por ella para deciros que la tarta fue impresionante, no sólo por lo bonita que era sino también por lo rica que estaba.
¡Nos estáis acostumbrando muy mal! Echamos de menos no tener más cumpleaños para poder celebrarlos con estas delicias.

Cyn dijo...

Gracias Carmen, eres nuestra mejor fan.

Unknown dijo...

Hola, como en el foro de las almitas me gustó esta tarta, me pasé por tu blog y me gustaron las cosas que vi. Además he visto que tenemos algo en común y es que conocemos a Natalia de Dulces Ilusiones. Es una de mis tiendas favoritas, sobretodo porque está donde vivo y me pilla muy cerquita de casa. Besos y me hago fan tuya.

Cyn dijo...

Hola Elena muchas Gracias!!! Esperamos que te gusten las cositas nuevas que posteamos.
Un besazo!!!